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Misión:

Nuestra misión en Agrega Valor Consultores es contribuir al desarrollo de los emprendimientos  de las empresas medianas, a través, de la Asesoría Especializada para lograr el mejor financiamiento del mercado, acorde con los flujos de la empresa, y/o a través, de la Consultoría Profesional experta, para valorizar un negocio y desarrollar la estrategia para venderlo o comprarlo, a un precio adecuado para nuestro mandante.

Agrega Valor Consultores, se propone ser una empresa asesora staff de alta calidad en el mercado,  otorgando a las empresas atendidas una experiencia de servicio satisfactoria. Nuestra propuesta de valor, es brindar una solución adecuada, competitiva y oportuna, generando un impacto marginal positivo en el negocio de nuestros clientes, buscando las mejores alternativas de:

 

Financiamientos de Terceros

Ofrecemos nuestras Asesorías Financieras a las empresas, con el objetivo de conseguir financiamientos competitivos para nuestros clientes. La asesoría implica gestionar de principio a fin, la relación con los diferentes acreedores, normalmente son instituciones como; Bancos, Compañías de Leasing, Compañías de Seguro, Sociedad de Garantía Recíproca (SGR), entre otros.

 

Adquisición y Venta de Empresas

Nuestra empresa también realiza Consultorías para la  compra y venta de empresas medianas, para lo cual ha desarrollado acuerdos comerciales con consultoras locales y globales de manera de abrir alternativas para nuestros mandantes. Nuestro principal foco es potenciar la transacción del negocio, logrando una valoración adecuada para nuestro cliente en tiempos oportunos.

Estrategia Nuevos Negocios Locales e Internacionales

La propuesta de valor de nuestra asesoría, también, está orientada a la búsqueda y desarrollo de “Nuevas Oportunidades Estratégicas”, que pueden generar cambios de largo plazo para la empresa y sus accionistas. Nuestra convicción es que, a través de propuestas de negocios asertivas, dirigida por un  grupo profesional de excelencia, son las claves del éxito.

La visión comercial del negocio, no está restringida a;  mezcla de productos, segmentos de mercados atendidos, canales de comercialización, políticas de precio, mix de marketing, sino más bien está orientada a una visión de largo plazo, que incorpora como elementos decisivos de éxito, búsquedas de nuevos mercados, nuevos productos y los mecanismos eficientes para implantarlos  como nuevos negocios.