confianza

Nuestras asesorías financieras, nos permite articular soluciones velando por la estabilidad en materia de flujos y estabilidad en la actividad de las empresas atendidas. Trabajamos en modelos estratégicos para potenciar la rentabilidad de la empresa, acelerando su capitalización, disminuyendo drásticamente su perfil de riesgo.

Levantamiento de Capital de Trabajo.
Nuestro conocimiento del mercado financiero y poseer una importante red de contactos en instituciones locales e internacionales, nos permite acceder a fuentes de financiamientos de corto plazo, adecuadas al rubro y negocio de nuestros clientes. Por lo que nuestro interés es poder brindarles alternativas competitivas, que les generen menores costos bancarios y mayor flexibilidad financiera.
Estudios de Costos financieros y Alternativas Bancarias.
Desarrollamos e implementamos la estructura financiera a la medida de su empresa, para que concentre todos sus esfuerzos en las actividades comerciales y operacionales propios de su negocio. Esta estructura financiera estará alineada a sus flujos, por lo que logra maximizar el potencial de generación de valor de la empresa, dando a conocer en el negocio que está, su capacidad de crecimiento, para finalmente generar la arquitectura de garantías a la medida del proyecto empresarial presentado. Operamos con diversas instituciones y/o instrumentos financieros, tales como, Bancos, Compañías de leasing, Compañías de Seguros y Sociedades Garantía Recíproca (SGR), entre otros.
Reestructuración de Pasivos.
Reorganizamos la estructura financiera de su empresa para soportar de forma sostenida la carga financiera de la misma. Lo anterior generará una estabilidad financiera que favorezca el desarrollo de su plan de negocios futuro. Si su problema es el endeudamiento, proporcionamos satisfactorias respuestas al diseñar la estructura de financiamiento acorde a los flujos futuros de su empresa.
Financiamiento de largo Plazo.
Asesorar la decisión de financiar proyectos de inversión sea este, para modernizar su negocio o para una nueva línea de negocios que requiera nuevas inversiones. Para lo cual ofrecemos definir la estructura de endeudamiento más conveniente. Para ello recurrimos a diversas fuentes: Banca nacional y extranjera, compañías de seguro y leasing; que ofrecen atractivas y oportunas alternativas para apoyar el crecimiento y la inversión que su empresa requiere.